Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Aviso de Privacidad

 

Su privacidad es importante

Por medio de éste formulario se obtienen algunos datos personales. Esto es para tener una mejor comunicación y poder estar en contacto con usted. No se dará ésta información a terceros.

 

Correos electrónicos

Usted recibirá información acerca de actividades y eventos importantes, a través del correo electrónico. Si usted piensa que son demasiados o ya no desea recibir más de éstos, por favor envíe un mensaje a estudiomiki1@yahoo.com.mx expresando sus intenciones y su cuenta de correo será eliminada de la base de datos.

Seguridad

MIKI Escultor usa cookies para ayudar (anónimamente) a reconocerle como un visitante frecuente y para registrar patrones de tráfico en el sitio. Ésto hace que el sitio sea más práctico para el usuario.

En éste sitio también se obtiene la dirección IP de los usuarios. Se usará esta información para monitorear y prevenir fraudes, diagnosticar problemas y estimar (anónimamente) información demográfica. Se utilizarán las mejores prácticas de seguridad para mantener su información personal confidencial.

 

Conclusión

MIKI Escultor puede cambiar éstas políticas de privacidad en cualquier momento. Las actualizaciones serán enviadas a la dirección de correo electrónico que usted proporcione en el sitio web.

MIKI

+52 1 (55) 55 00 50 89 México

estudiomiki1@yahoo.com.mx